viernes, 11 de septiembre de 2015

Histórico: Telecom y Personal invertirán $18 mil millones para renovar la totalidad de la red móvil

Con una inversión de $18 mil millones hasta 2017, Grupo Telecom renovará 100 % la red móvil.

Del total, $5500 serán invertidos en lo resta 2015.

Así, Telecom y Personal potencian las redes 2G y 3G/HSPA+ para mejorar la calidad en la experiencia de servicios de sus clientes, con miras a una futura reconversión total de la red a la tecnología 4G/LTE.

"Estamos modernizando nuestra red con la mejor tecnología disponible en el mundo para mejorar la experiencia de uso de nuestros clientes. Esta evolución tecnológica nos permite posicionarnos como habilitadores de la conexión que las personas necesitan para hacer que en sus vidas todo suceda. Ese es nuestro objetivo: estar cerca de nuestros clientes, facilitando la interacción con otros en la creación de su realidad", subrayó Elisabetta Ripa, CEO del Grupo Telecom.

Y agregó que "inversiones crecientes y sostenidas; aprovechamiento del espectro recientemente adjudicado; instalación de nuevos sitios; y puesta en funcionamiento de equipamiento modernizado. Estos son los factores clave que nos permitirán contar con una red móvil de avanzada tecnología, que se suma a la modernización que venimos haciendo también en la red fija. Esta reconversión tecnológica general de la red es la plataforma que nos permitirá ofrecer nuevos servicios de innovación para seguir contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los argentinos", concluyó la ejecutiva.

No hay comentarios. :