lunes, 7 de septiembre de 2015

Tarifas: Personal renueva sus planes para que los clientes puedan acceder a la tecnología 4G

Personal renueva la propuesta de planes para todos los segmentos de clientes, en base al concepto de "conexión total" que centra la propuesta en la oferta de datos y acompaña las necesidades de uso de los clientes hacia una mayor conectividad.

"El cliente ha evolucionado en todo el mundo hacia nuevas formas de comunicarse, incentivado por la transformación de las redes que posibilitan una mejor experiencia de servicios con mayores velocidades y capacidad para crear, compartir y modificar su realidad a través de la tecnología. Siguiendo estas tendencias, en Personal simplificamos la oferta de planes para acompañar esta transformación, potenciada por el despliegue de nuevas redes 4G: pasamos del predominio voz centric a data centric, y de una gran variedad de planes a propuestas fácilmente comprensibles y adaptados a los nuevos usos que los clientes hacen hoy de sus teléfonos inteligentes hacia una mayor conectividad en movimiento", apuntó Manuel Correa Cuenca, director de Marketing del Grupo Telecom.

"Generamos una plataforma comercial diferencial en el mercado, que nos permite dar continuidad y sustentabilidad a la construcción de la oferta a largo plazo", concluyó.

La flamante propuesta comercial se orienta a que los clientes puedan elegir su plan por la cuota de datos incluidos, como principal diferencial, de acuerdo con los megas que necesite para conectarse, las llamadas ilimitadas a otro Personal, los SMS ilimitados a todo destino, como así también las llamadas nacionales a precio local, están incluidos en todos los segmentos como beneficios estructurales de la propuesta.

Los planes, disponibles para líneas nuevas o para aquellos clientes que deseen actualizar su plan, ofrecen desde $190 por mes más cantidad de datos para disfrutar mejor de la experiencia 4G.

Poseen 3 opciones de renovación de cuota acorde a la necesidad de cada cliente, llamadas ilimitadas a otro Personal, mensajes de texto ilimitados, se puede hablar a todo el país a tarifa local, y además crédito extra para clientes con abono fijo, o minutos incluidos para llamar a otras operadoras para abonos con factura.

Para los clientes de mayor consumo, mediante la propuesta Personal Black, adicionalmente, pueden disfrutar desde $450 por mes, Spotify bonificado por un año, llamadas a América a precio local, atención diferenciada y muchos beneficios más.

Y para los planes de $650 las llamadas son ilimitadas a cualquier compañía.

La novedad que incluyen estos  planes es que disponen de más opciones de renovación de cuota: 100MB, 500MB y 1GB, pudiendo el cliente elegir cómo continuar navegando a máxima velocidad hasta que finalice el ciclo de facturación.

Para clientes de Personal, el consumo de datos no tiene un precio diferencial: sea sobre redes 3G o 4G.

Y todos los que cuenten con terminales aptos LTE, pueden vivir la experiencia 4G con cualquier plan que incluya datos y sin necesidad de cambiar el chip.

Para consultar los planes, ingresar en www.personal.com.ar.

No hay comentarios. :