miércoles, 7 de octubre de 2015

M5K 2015 tendrá el madrinazgo de 6 atletas olímpicas y ofrecerá una playlist exclusiva en Spotify

En octubre, vuelve la mayor carrera de mujeres de Latinoamérica: McDonald's M5K Las mujeres corremos. Tal cual adelantamos en esta misma página, se realizará el sábado 17 de octubre, desde las 17, en Puerto Madero, CABA.

Las interesadas pueden anotarse -hasta el 12 de octubre inclusive- en www.5kmcdonalds.com, y así recibir el Running Kit.

Parte de lo recaudado de las inscripciones será a beneficio de La Casa Ronald.

Esta edición de la carrera contará con un apoyo muy especial de 6 atletas olímpicas que, como grandes referentes deportistas mujeres, apoyan la iniciativa de McDonald's para promover la salud, la vida sana y el "sí se puede" del deporte femenino.

Las Madrinas Olímpicas serán la dupla Ana Gallay & Georgina Klug (Beach Volley), María de la Paz Hernández (Hockey), María Peralta (Maratón), Nora Vega (Patín) y Paula Pareto (Judo).

Como novedad, este año #M5K pone a disposición de las corredoras una playlist exclusiva en Spotify, con la mejor selección de canciones para entrenar y escuchar el día de la carrera. Se podrá encontrar en el perfil de Spotify McDonalds_Ar, Las Mujeres Corremos.

No hay comentarios. :